Estás tratando de vender una casa en Puerto Rico que simplemente no se vende?
Sin embargo, las noticias dicen que el mercado inmobiliario se está calentando. Los medios prácticamente están gritando de nuevo sobre múltiples ofertas, alta demanda y precios récord. Entonces, ¿dónde está tu contrato?
Estos consejos podrían ser justo lo que necesitas para ayudarte a vender tu casa en Puerto Rico.
¿Por qué no se vende mi casa en Puerto Rico? – 6 consejos para solucionarlo:
1) Consigue buena ayuda.
Al igual que antes, hay agentes novatos e inversores que se están apresurando hacia el mercado en auge, proclamando que saben lo que están haciendo.
Pero no lo hacen. Están siendo golpeados fuertemente con los matices de financiamiento, estructura de la transacción y evaluación. En serio, es muy probable que la inversión en bienes raíces sea tu mayor inversión, no confíes solo en el consejo de cualquiera. Si quieres grandes resultados, únete a los profesionales.
2) No hagas demasiadas mejoras.
Con demasiada frecuencia vemos propiedades sobre-mejoradas, aquellas en las que los propietarios han ido demasiado lejos. Incluso con las mejores intenciones, artesanía excepcional y verdadero talento artístico, es increíblemente difícil superar lo que el mercado está pagando. Además, la mayoría de los compradores quieren agregar sus propios toques personalizados. Deshazte de todo el desorden y piensa en “neutral”.
3) Haz las mejoras necesarias.
Las cosas sin reparar asustan a los compradores. Muestra que has sido un propietario responsable y arregla todos los pequeños detalles.
No dejes huecos en el recorte ni placas fuera de los interruptores. Haz que lo inspeccione un inspector de viviendas profesional y muestra el informe de la casa saludable. Esto va muy lejos para establecer la confianza de que están haciendo una buena compra.
4) El estilo y el diseño importan.
La apariencia exterior es tan importante como el interior, así que no descuides una parte de la propiedad para mejorar la otra. Da a los compradores una impresión cohesiva de gran estilo. Pinta las paredes, actualiza el paisajismo y, sobre todo, mantenlo impecablemente limpio. Considera contratar a un diseñador profesional para ayudar a organizar la propiedad con buen gusto.
5) El precio importa mucho.
Si estás recibiendo muchas visitas pero no muchas ofertas, es posible que no estés demasiado lejos en el precio. Si tus mejores esfuerzos para publicitar tu propiedad no están haciendo sonar el teléfono, probablemente estés sobrevalorado.
6) Todas las propiedades se venderán, en algún momento.
No hay una fórmula mágica, pero no hay sustituto para la experiencia.
****************
Si necesitas vender una casa cerca de Puerto Rico, podemos ayudarte. Compramos casas en Puerto Rico, PR.
Compramos propiedades como la tuya de personas que necesitan vender rápido.
Llámanos en cualquier momento al 787-694-4555 o completa el formulario aquí hoy mismo!